viernes, 30 de julio de 2010

PROTAGONISTAS ENTRADA 1




...bueno para empezar esta entrega que en titule protagonistas


donde voy a poner una serie de preguntas a protagonistas de lo que es el horror punk directa e indirectamente, pero que forman parte de esto de algún modo .


y como no podía ser de otro modo, la primer celebridad del buenos aires horror punk ,es PINGO MONSTER !


mi amigo personal ....








___para el ke no te conose contanos un poko kien es mister pingo moster




Mister Monster Pingo era la voz y bajo de traztornados




_____ ke te llevo a formar una banda de horror punk?




Mi predileccion por ese estilo en particular que abarca mi gusto por misfits...mi gusto por las peliculas de terror y todo lo relacionado con este oscuro mundo en particular...




________y que es el horror punk para vos ?






El horror punk para mi es un estilo que abarca 3 cosas: la tematica de las letras, la estetica y las melodias que hacen de este estilo algo mas que un subgenero....






__________yo ke te conosco bien se que tu atraccion x el horror viene de antes de misfits conta la historia que me contaste mil veces ami jajaja






jajja si cuando tenia 8 años vi the night of the living dead con mi madre, y desde el momento en que vi esa pelicula hice un click...


y empezo mi erfermedad por este genero....






__________y cuales son tus bandas favoritas de horror ¿?






Obviamente the misfits.... the Crimson ghost, grave robber, calabresse, nim vim etc....tambien otras que no son necesariamente horror pero que mi predileccion ,si inclina por ese lado es el caso de samhain y bueno el padre de todo este movimiento DANZIG.....






______contanos como fue la reacion de la gente al ver ke tokaban pintados






al principio cuando empezamos a tocar, risas je... igual la banda termino de tomar su identidad para el segundo año de existencia con esto me refiero a que para ese entonces ya teniamos una ropa definida para tocar y bueno con el tema de las listas tambien empezamos a sacar temas que no encajaban con el estilo...yo creo que ya para ese entonces ya no era burla si no asombro por el impacto visual...entre otras cosas...es mas en muchos de nuestros shows antes de tocar nos preguntaban: Se van a pintar no?....






_____ es muy interesante prestarle atencion a tus letras x que siempre tienen una vuelta de rosca no es la clasica historia terrorifica y nada mas






es verdad la letras de traztornados no solo hablan de monstruos, todas tienen mensajes o tratan de algun tema en particular que afecta o no al protagonista....las letras pasan por varios estados...algunas se centran en el odio, otras en el rencor, mucho dolor, soledad...cosas que nos fueron pasando y que cambiaron en nosotros la manera de ver las cosas y de lidiar con ellas...la mayoria de las letras de traztornados son autobiograficas si bien algunos de los protagonistas son otros, el tema en si formo parte de algun momento de mi vida y de las personas que estan a mi alrededor...




_______bueno vos y yo savemos que el horror punk en argentina es casi inexistente ,pero como ves el horror anivel mundial ?






Yo creo que no se le da mucho lugar a este estilo ya que no es algo muy comercial...hay muchas bandas de horror punk... por todo el globo....es como hablamos siempre con voz estamos todos dispersos pero estamos...pero de a poco van saliendo bandas nuevas y lo importante es mantener el estilo vivo y darle el lugar que merece....






______ bueno deja un mensaje final a tu criterio






Mi voz seguira siendo esa brisa que susurra en tu oido una y otra vez alguna historia que te transportara a esos lugares que mas te gustan o que mas te duelen...
















bueno gracias a mi amigo pingo x contestar las preguntas y vamos a aprovechar este encuentro para ver una peli de horror, escuchar unos discos y jugar algunos video juegos ochentosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario