sábado, 22 de enero de 2011

protagonistas 11




_bueno contanos quien sos y como se armo la banda?

Me llamo leandro tengo 29 años canto en la banda y toco la 2 guitarra
trato de cantar y tocar,jajaja,la banda se armo hace casi 2 años pero cambio mucho en el ultimo año ,esta formacion hace un año y meses que esta ,gabba en la 1 guitarra martin bronca en la bateria y emilio el dr satonico en el contrabajo .

en principio es raro de explicar .. si te tengo que decir el alma de la banda ... gabba y martin ellos me contactaron a mi para tocar la guitarra y teniamos otro cantante y otro bajista
despues de muchos cambios se suma emilio con el bajo .
y ahi aparece el ultimo integrante de la banda ... EL CONTRABAJO !!!



-son la primera banda de psicho billy de mar del plata no?

si si , que recuerde yo psycho nunca nada en la costa

_que se les dio por tocar psycho ?¿

todos escuchabamos psycho ,, martin y gabba ya tenian una banda pero no era lo que querian hacer. querian armar algo mas psychobilly... ahi se comunicaron conmigo para hacer psycho , y le mandamos .... salio solo teniamos la base , la idea , bata 2 guitarras bajo y cantante nos juntamos a ensayar con algo que tenian armado martin gaba y el cantante en ese momento y salio

despues fue cuando muto y se transformo en esto que hacemos ahora

_influencias?

mias personales MAD SIN , DEMENTED ARE GO, NEKROMANTIX ,the quakes y mas


_sacaron su primer disco hace poco ,como vienen con la difuSion ?



sacamos el primer disco si , por suerte se esta moviendo mucho a nivel local y cuando viajamos tratamos de llevarlo ... no tenemos alguien en especial que se encargue se distribuir , lo nuestro es muy independiente .. ahora en capital la distribucion va a quedar en manos de 138 clothes que fue la idea desde primer momento y despues tratar de tocar mucho y asi que el cd llegue a manos de la gente


_es todo bien independiente


si por ahora es todo asi ,ahora estamos armando algo nuevito para llevar a brasil

_se van a tocar a brasil no ?

si por suerte nos salio viajar a brasil a la Psycho Carnival el evento mas grande de latinoamerica Psychobilly y compartir el show con bandas muuuy buenas como nekromantix mad sin y muchas mas .. somos unica banda argentina este año y la idea es dar todo

_mas les vale!!!

jajaja.la gente de brasil esta muy contenta con el material que tenemos y nos esperan con ganas .

_en brasil hay mucho psycho ,a diferencia de aca que el psicho al igual que el horror es inexistente

si, ese es el problema pero yo creo que se puede generar algo ... hay mucha gente para todo
y hay muchas modas ,y gente fashion ,pero yo creo quese puede armar algo como en otros paises .. musicalmente en argentina hay mucho nivel .

la gente por ahi tendria que darle un lugar a la banda local


_ a mi la banda ke mas me gusta son los broken ,aunke son un poko mas variados no son billy ortodoxos pero kreo ke son el referente de estos tiempos



como banda rockabilly si son exelentes ... a mi me gusta el sonido que sacan ,, es mas en febrero tenemos un tour con ellos



_eschuchas horror punk ?

tengo bandas que escucho bastante y me gustan como misfits, calabrese, y unos compilados this is horror punk vol 1 y 2 jajajaj de ahi saco varias bandas

_bueno entonces te gusta el horror bien!

si si

_son primos hermanos de psycho .jaja

es verdad es mas hay bandas psycho que figuran en compilados horror


_bueno jinetes fantasmas es otro grano de arena y de lucha en una esena que quiere buscar su lugar como lo es bs as horror punk y 138 clothes luchando de abajo siempre

el final es tuyo


Espero que la gente le de un lugar mas importante a las bandas locales ,, que no busquen ser tan pose y se den un paseo por los recitales , agradecer a la gente que nos da una mano importante , a la gente que nos va a ver siempre , a 138 por difundir la banda y mmmmm
no se a las bandas que nos dan una mano tb
los contactos de la banda son

www.myspace.com/jinetesfantasmas

jinetes_fantasmas@hotmail.com

ahi esta todo


gracias por la nota rasta y le vamos a dar siempre para adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario