jueves, 31 de marzo de 2011

critica de discos


ya que salio la critica de cine como no iba a sacar la critica de este disco
se edito Blitzkid - Apparitional la lista de temas es la siguiente

01. Head Over Hills
02. They're All Dead
03. Blutsauger
04. The Awakening
05. Mr. Sardonicus
06. Mr. Gore
07. The Bat Whispers
08. Wretched
09. The Perfect Sleep
10. Moonlite Veins
11. Cedar Bluff
12. Jane Doe #9
13. Casque Of Amontillado
14. The Iscariot
15. She Won't Stop Bleeding


quien me conoce sabe que soy un tipo muy jodido en cuanto a lo que horror punk se refiere ,y este disco a la primera escucha es difícil digerir ,Blitzkid siempre estuvo ligado al punk melódico ,siempre tuvo esa fusión de horror punk y punk melódico o californiano como quieran llamarlo ,pero este disco sonoramente se acerca muchisimo al sonido de una banda melodica que ala de una horror punk ,los tiempos de batería recuerdan mas a bad religion o nofx ,que a misfits ,la guitarras también son muy armónicas y no tiene el sonido típico de la distorsión del horror .
dejando el fanatismo del horror punk de lado el disco esta muy bien mezclado y producido ,las voces son muy buenas ,sera este un alejamiento de Blitzkid del horror punk? esperemos que no

2 comentarios:

  1. no creo q sea un alejamiento del horrorpunk,solo siguen haciendo horrorpunk para niñitas!XD
    siempre he dicho eso sobre blitzkid ahora creo q lo seguiré diciendo y con más fundamentos...

    lo escuche 1 ves y me aburrió la 2da vez lo cambié sin darme cuenta XD
    intentaré volver a escucharlo...
    saludos y buena critica rasta, hay qseguir con los próximos discos q vallan apareciendo ;)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. no creo un alejamiento al horrorpunk, mejor que todas esas bandas no suenen como una mera copia de misfits, esta bueno cuando agrgan cosas nuevas, un poco de evolucion, pero aclaro que mi opinion, sobre gustas no todo esta escrito, adoro el genero, cada vez descubro mas bandas, todas tienen algu bueno, algo que al comienzo no llegue a gustarme, pero con el tiempo puede ser. la verdad que este disco esta muy bien producido, como el "new Blood " de the other unas de mis favoritas, sin olvidarme de nombrer a The Crimson Ghost.
    larga vida al Horror Punk

    ResponderEliminar